lunes, 7 de marzo de 2016

Trends: Patches // Tendencia Parches






Sneakers: Michael Kors;  Jeans: Zara ; Bag: Gloria Ortiz by El Corte Inglés;  Cap: Adidas Originals;  Bomber: Zara; T-shirt: Zara ; Sunglasses: Christian Dior;  Watch: Michael Kors




Life full of color is more intense.

This post shows you the most `in ´ trend for next Spring/Summer. 

The kings of this Spring are:  `The Patches ´, we´re seeing them everywhere. 

This time, we´ve chosen them over a long bomber.

Are you following this trend? 

I think that we´ll end up this summer with patches until over our faces!! 


------------------



"Me explota el corazón de latir con tanta intensidad.

Porque cuando me rodeo de quien consigue que mi yo, derive a un yo mejor...

Todo es más, mucho mas, mejor, más intenso, es a color."





---------------


Este post viene cargado de tendencias, si el otro día mencionábamos la bomber (aquí) Hoy hablamos de los parches, nueva tendencia para esta Primavera/Verano.

Y al paso que llevamos, inundan de tal manera las tiendas y prendas que vaticino un final de Verano con parches hasta en la cara!

Y a tí, te gustan los parches??

No hay comentarios:

Publicar un comentario