viernes, 18 de marzo de 2016

Relato 20





Relato 20

Me gusta lo que hace a la gente diferente,
Me gusta aquello que marca a cada persona y la hace distinta en la multitud,

Me gusta el que enseña su piel en el asfalto, sin miedos
Ese que viste amarillo entra tanto gris,
Ese nostálgico del vinilo en plena era digital
Me gusta tu debilidad que se convirtió en tu fortaleza,
Me gusta ese defecto que te convierte en virtud,
Me gusta eso que te ha marcado y te hace hoy estar aquí,
Me gusta tu lado más puro sobre tu negro más oscuro
Me gusta esa mirada arisca que esconde tanta dulzura,
Me gusta esa sensibilidad que te hace fuerte,
Me gusta cuando, sin ni siquiera quererlo, me sonríes 
Me gusta ese "algo" que te hace tan especial,
Me gusta... y me gustas tú.


Dedicado a todas y cada una de las personas que están...
han estado...
A las que me han empujado a este hoy,
a los que se fueron con amor,
a los que explosionaron y dinamizaron mi mundo,
a las que hacen que mi mente vuele, vuele lejos
y cuando digo lejos, son cientos de miles de kilómetros,
"So far away",
A todas,
por las que río, lloro, escribo, canto y bailo


Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario