miércoles, 23 de marzo de 2016

It´s still Winter // Todavía es Invierno



Despite of April´s coming.... I feel cold and I´m wearing like in winter









Dress: Zara;  Cardigan: Zara;  Necklace: Blanco;  Flats: Piampiani



Although big fashion companies say to us that it´s spring, the calendar tell us the same, the advertisement ... It´s cold!

And I need wearing winter clothes. When the temperature in the morning is over 10 degrees

--------------------------------------------------------------------


Por mucho que se empeñen las grandes cadenas de ropa, grandes almacenes, nacionales o internacionales, y lo que diga el calendario que ya es primavera... Yo tengo frío y sigo de Invierno.

Cuando a las 9 de la mañana la temperatura sea de dos dígitos... entonces... puede que sea Primavera...

Mi sangre se alterará, las tardes en breve se alargarán... lo que queráis pero yo, todavía, tengo frío...






No hay comentarios:

Publicar un comentario