jueves, 30 de abril de 2020

Quedarme y Ser




No ha resuelto mágicamente nada, 
y me ha dejado sin respuesta al cambiarme todas las preguntas. 
Muda..

Ha revuelto el armario, 
desordenado todos los cajones 
y mi socorrida maleta, 
la de “casi imposible de cerrar”, 
carece de prendas válidas para esta nueva travesía. 
No me sirven los versos estudiados ni las teorías aprendidas, 
no me valen las canciones de siempre porque ahora ... todo es distinto. 
Nuevo.
Me hallo en la burla constante de la física cuando Él y la gravedad concurren en un mismo plano.

La química intoxica mi oxígeno y convierte en dióxido todo el aire que respiro. 
A ratos hiperventilo y tiemblo con frecuencia...
Sin embargo, 
no se me ocurre lugar más bello donde dejarme estar.
Quedarme y Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario