jueves, 17 de noviembre de 2016

Relato 70




Relato 70

"Guardo secretos inconfesables con el cuidado de quien guarda un Tesoro.
Los guardo en una caja forrada de terciopelo rojo, 
envuelto en un pañuelo de seda que disfruto sólo con tocar su suavidad, 
y a su vez en otra caja, 
y en otra y en otra...

Acudo a observarlos cuando estoy a solas, en silencio,
con un cuidado maníaco de no ser observada mientras me deleito en su contemplación, 
lo acaricio y me recreo una vez más.
Mejor si todos duermen. 

Y así me creo que nadie sospecha lo que aguardo con tanto sigilo.
Pero justo en el momento más inesperado, 
en el lugar más inapropiado...
se destapa, sale, emerge y me estalla...
Haciendo gala de una templaza pésimamente fingida, 
actúo como si nada...

Él me mira... y puedo leer en sus ojos como respeta mi callado y no tan Secreto secreto.
Habrá personas que te miren y no te vean, pero habrá otras, que te miren... y lo sepan Todo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario