martes, 1 de noviembre de 2016

Relato 62


Relato 62

Déjame decirte que anoche, sí volví a buscarte. 
No pude evitar la tentación.
Salí a tu encuentro y escondida entre la multitud observé cómo me llamabas. 

Fui incapaz de llegar hasta ti.

A tan sólo unos metros, me quedé inmóvil ... mirándote. 
Invadida, bloqueada, retenida, inmovilizada por el maldito miedo.

La gente me golpeaba con sus prisas y yo... inerte... fuera de mí, 
cuerpo muerto, siento la consecuencia de mi terca decisión.

¿Cuánto Miedo alberga el alma para dejarse perder un Sueño?
Pude ver cómo cambiaba tu rostro y se helaba poco a poco, llamada tras llamada. 
Cómo la desilusión borraba tu sonrisa.
Lo Siento. Soy un cobarde. 
No pude enfrentarme a ti, ni a todo lo que provocas.
Preferí hacerte creer que transitas en mi indiferencia antes que afrontar otras realidades.

Quizás en otra vida encuentre el coraje o lenguaje apropiado para explicarte 
Toda mi Verdad y Ojalá todavía, seas tú quien me quiera mirar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario