domingo, 25 de septiembre de 2016

Relato 50


Relato 50


A medio camino entre abandonar o quedarse… decido sentarme y esperar…
Esperar a que pase la tormenta. Sentir la lluvia gota a gota calar mi ropa.
En este mundo de prisas donde la noticia de la mañana agoniza en la noche… 
donde te ensalzan y critican con la misma vehemencia… 

no está permitido parar.
A mí me da igual este mundo y el otro, 
Creo en Dios y en la muerte por encima de todo. Por eso, la vida me la tomo muy en serio. 
En serio río, en serio lloro, en serio … no lo dudes…
A veces es preferible saber Dónde Parar que Vagar a Ningún Lugar…
Detengo mi paso aquí, en esta lámina de parqué ¿Por qué no? Parece cálida para este frío que aprieta. 
Mientras, escucharé a Zaz, terminaré esa novela de la mesita, me reconciliaré con ese maldito “listening”, recordaré esa peli tonta que me hace reír, mimaré mi cuerpo cuando mi espalda grita: "Basta", estudiaré los dictados de Vogue, me compraré esos zapatos plata…

En fin, Voy a pararme en mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario