lunes, 2 de noviembre de 2015

Making off



I really like to show you these pictures, you can see how funny the shooting is. 
The most of these I´m laughing because my sister or my friend are playing a joke on me. 
Although, I remember that moment as my car was buried by the sand because we chose the wrong way. I did´t smile, in fact I almost cried!. 
Nowadays I remembered like a anecdote and I have a good laugh about it.
I hope you enjoy our experiences and you understand that we do this blog with the utmost care.
Have a great day!



















He decidido reunir en este post algunas de las fotos de post antiguos que fueron descartadas por diversos motivos. Pero reúnen lo que ocurre durante el shooting. Como podéis ver, nos lo pasamos en grande.
En la mayoría de estas fotos me estoy partiendo de risa porque mi querida hermana o mi adorada Ana están hasta el moño de mí y quieren que las invite a esas cervezas que les he prometido por hacerme las fotos. (Cosa que nunca llega, jejeje, tienen que apoyar el blog altruístamente!)
Nos lo pasamos de lo lindo, rozando el peligro constantemente, si un día casi perdemos el coche otro sorteamos un atropello por la ciudad.
Espero que os divirtáis con estas fotos y veáis que lo damos todo por el blog.
Que tengáis un buen día!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario