jueves, 29 de octubre de 2015

Love at first sight // Amor a primera vista




It was love at first sight. I saw it and I said: 

"Go home with me. This love can´t end here. Our love will be a legend".

As the great stories of love, the beginning was difficult but eventually I found the best way to wear it.


T-shirt: Zara; Jeans: Zara; Jacket: Forever 21; Stilettos: The Pink heel;
Bag: Zara; Fedora: Stradivarius; Sunglasses: Chloé; Watch: Viceroy; Rings: H&M





Fue amor a primera vista, de esos amores que lo tienes claro y le dije: 
"Te vienes conmigo a casa".
Y así fue, conmigo se vino.
Pero como toda relación eterna no tuvo un comienzo sencillo.
Al principio no sabía cómo ni con qué.
 Le di vueltas... con shorts,no me convencía, se veía ordinario.
Con jeans color tejano, tampoco.
Hasta que me probé este vaquero negro.
Le dije, ya no tengo dudas. Por fin te encontré

No hay comentarios:

Publicar un comentario