lunes, 23 de noviembre de 2015

Feather Skirt // Falda de plumas





Feather skirts are one of my favorite clothes.
In general, I love 1920s style : feathers, flapper dress, golden accessories, fringes, hats and hair-brand, etc...
My love of these skirts is real. As I see one at the shop I must get it. In fact, I collect them. I have four in my closet. 
I often wear them daily, as if they were a pair of jeans. It´s a complicated outfit, I know, but I like the challenges!
It´s such a smart and flamboyant skirt that the other clothes should be casual.
So, I chose biker jacket and boots.
Eventually, the hair and make-up help us to get an effect or other. 
This time I gathered my hair into a ponytail. All is planned!
I hope I help you to match your special clothes for any day.
Have a great week





Skirt: Zara;  Jacket: Zara;  Boots: H&M;  Scarf: Street Market;  Bag: Zara;  
Laptop bag: Campo Marzo;  Sunglasses: Prada



Una de mis prendas favoritas son las faldas de plumas.
En general siento predilección por la moda de los años 20, prendas con brillos, adornos dorados., plumas, flecos, vestidos charlestón, adornos en el pelo, etc...
En cuanto a mi amor por estas faldas, he de confesar que tengo 4 en mi armario y me gustan tanto que las utilizo en mi día a día. Como quien lleva un vaquero...
Es una prenda arriesgada, lo sé, pero me gusta lo difícil.
 Al tratarse de una prenda tan elegante y llamativa, el resto de prendas deben quedar en un segundo plano. Por lo tanto,  las elegidas deben ser muy informales.
En esta ocasión se trata de :unas botas boteras y una cazadora de cuero.
Para terminar el conjunto, el peinado y maquillaje ayudan a dar el efecto que queremos. 
De hecho, el cabello recogido forma parte de esa informalidad. ¡Todo está estudiado!
Espero que os haya gustado y que estos trucos os ayuden para combinar vuestras prendas estrella en el día a día.
Feliz Semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario