jueves, 26 de noviembre de 2015

Relato 8: Amiga



Relato 8

Querida Amiga:

Que el frío de Granada se pase rápido y vuelvas a respirar la brisa marinera de tu tierra adoptiva.
Porque los días de hospital tienen más de 24 horas, Paciencia.
Amiga, acuérdate de tu tierra de olivos donde vuelves a refugiarte.
Ese pequeño paraíso que disfrutabas de niña y ahora los enanos de la casa.
Donde tu madre cocina el Domingo migas de pan y yo, ¡quiero estar en la próxima!
Ánimo Amiga, aunque me resulta raro escribirte estas palabras porque nunca te he visto quejarte, nunca te he visto caer. 
Siempre te he visto pelear, siempre.
Guerrera donde las haya, me debes un post.
Ánimo Amiga, que nunca te lo digo pero me encanta la sinceridad con la que hablas y la autenticidad con la que vives. 
Eres de las aguas revoltosas que se ven venir y eso me apasiona.
No hay trampa en tu mirada, eres verdad y transparencia. 
Por no hablar de tu paciencia infinita.
Amiga, te quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario