martes, 19 de febrero de 2019

Relato 230



Relato 230

Me he saltado todos los semáforos en rojo y sobrepasado la velocidad, 

tanto la permitida como la esperada; 

he rebasado los límites de la falsa moralidad y la incómoda modestia; 

he vomitado todas las mentiras, 

las inventadas y las podridas. 

He prendido a los hipócritas con la gasolina de mi verdad y me he enfrentado a los peores impostores con mi mejor arma: Yo.

He incumplido mandamientos ensalzando y abanderando lo honesto, lo justo y 

lo auténtico, llegando a convertirlo en heroico; 

he volatilizado lo aceptado por lo genuino y puedo decir a voz en grito: 

“L O  V O L V E R Í A  A  H A C E R”.

Nunca renuncies a ti.

Jamás.

Porque en la Nada, en el secarral, en el desierto más árido...

tendrás Todo si te tienes a ti.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario