domingo, 22 de julio de 2018

Relato 202




Relato 202

“Siendo uno mismo en cualquier parte”...
canta mManuel Carrasco, como sólo pocos saben hacerlo, 
con una facilidad característica de su arte, 

de su saber hacer que suena a gloria. 
Mensaje épico, donde los haya.
Transmite, Alenta y Motiva.
Hasta el más rezagado espabila y despierta.
Sin embargo, la Realidad es otra. 
Distante y Opuesta.
Pero escuchando el tema una vez más, tu autenticidad pide paso. 
Reclama y exige “Su Momento”... 
He ahí el reto constante, la lucha diaria y la duda perenne. 
Quien eres, quien quisieras ser y lo que esperan de ti . 
Casi Nada.
A menudo, tan sobresaturados de información y de opción, que caemos, a veces, sin querer, en una deambulación y no concretamos la dirección.
Por mucho que duela, Sé Fiel a ti.
Por mucho que arrambles, arrastres o destruyas... 
No te vendas.
Yo por mi parte, hace tiempo decidí que el camino lo haría a pie, descalza
 y sin maquillar. 
Reivindicando mi derecho a ser diferente y a enamorarme cual personaje de Jane Austen pero tres siglos más tarde.
Y es que la puntualidad nunca fue mi fuerte.

Eso sí, con mis siempre eternos e infalibles "Básicos de Armario" , 
como esta camisa blanca, oversize de corte masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario