miércoles, 16 de mayo de 2018

Relato 194




Relato 194
Amar-Nos, o mejor No-Amar. 
No ó Nos...
siempre he sido un poco torpe con el verbo y mucho más en la acción.

Desarrollar mi parte motriz siempre ha sido mi asignatura pendiente, 
y la Vida, jamás, me lo ha perdonado.
Pasé mi infancia entre acordes y partituras, 
lejos de piedras, parques y reglas, 
me reservé todas las piedras 
y demás obstáculos para el resto del camino. 

No conocí más reglas que las claves, 
por eso, en clave de Sol o en clave de Fa, 
lo entiendo Todo mucho mejor.

Soy de Caerme y en el mismo acto reflejo de levantarme ...
 volver a Estrellarme, 
Herirme y sin llegar a curarme, 
volver a Lastirmarme.
Sin ni siquiera “querer” o “querer-le”, 
En-amor-arm(é)... .
Es una constante, un peligro inherente,
una vez fue hilarante, 
recuerdo su boca, su risa, 
pero mayoritariamente, Doliente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario