martes, 6 de octubre de 2015

Nueva sección "Relatos"



Tengo la enorme ilusión de compartir con vosotros otro poquito de mí,
Esta semana en el blog, estrenamos nueva sección : "Relatos".
Historias propias y ajenas, robadas o inventadas que hablan de sentimientos.
Sentimientos que invaden y te hacen sentir viva. Que a fin de cuentas ¡¡Es lo que importa!!
Espero que os guste.


Relato 1


"¿¿Cómo puede vivir sin saber nada de mí?? ¿Cómo?? " 
Me preguntaba Silvia con sus enormes ojos verdes, redondos, abiertos y sedientos de repuestas. Mientras asomaba a su mejilla una lágrima fría. 
Empezó por una lágrima, pero aquello fue el despertar de un volcán, erupcionó el llanto y en cada lágrima podía ver como se perdía un poquito de ella.
Se perdía su coquetería, se perdía su esperanza, se perdían sus ganas, se perdía su inmensa sonrisa, quedándose cada vez en "algo" más pequeño y frágil.
Me preguntaba, pero sería mas correcto decir, balbuceaba. Era tan intenso el dolor que sentía en ese instante que apenas podía articular palabra. Su mirada permanecía inmóvil clavada en la mía, realmente esperaba mi respuesta.
¿Estaba yo preparada para serle sincera a mi amiga? ¿Estaba su pequeño cuerpo preparado para asimilar tan dura verdad? 
Yo, en esto de las amistades no sé mentir y en asuntos tan delicados, nunca no me atrevería.

Me cambié de silla para estar más cerca de ella, así mientras mi boca la apuñalaba, mis brazos podrían darle algo de calor.
"Silvia, cariño, no es nada nuevo, preciosa. Lo hemos hablado miles de veces. No le pienses más. Tú, solo llora, siente tu dolor como el fin de una etapa. Llora hasta decir basta y si lo necesitas, sigue llorando. 
Llora el comienzo, llora aquel primer beso, llora aquella caricia que te erizaba la piel, llora aquella cena de aniversario, llora aquella escapada a París. Llora tu pasado, llora el fin. Pero no me hagas preguntas que ni siquiera él se plantea"

3 comentarios: