domingo, 15 de abril de 2018

Relato 190





Relato 190

"Como si de una obra de Lorca se tratara, 
el final fue Tragedia y una vez más con nombre de mujer.
De todos los Desengaños que he vivido, 
los más dolorosos, los más mezquinos, ruines 
y miserables tienen nombre de mujer. 

La marca de la Traición se imprime otra vez en mi piel, 
pago muy caro el no querer escuchar los mensajes de mi Intuición. 

Yo, la Jane Bennet del siglo XXI , 
que dudo de la maldad ajena por no poseerla, 
me veo por enésima vez con esta triste lección. 

La Vida, escuela donde las haya, 
que repite enseñanzas hasta alcanzar “cum laude” me lo ha vuelto a mostrar...

Por desgracia no es que  desconozca el desamor, Romeo aún está por llegar, pero puedo afirmar que fueron mujeres quienes quisieron verme llorar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario