jueves, 5 de abril de 2018

Relato 188





R E L A T O  1 8 8

“Más sé bien que en lo que callas albergas el Dolor de la Vida 
y es la Vida entera lo que pesa a tus espaldas. 
La Vida, las máscaras, los miedos 
y el incierto de un futuro que se torna a insoportable.

Es en el discurso de tu silencio donde palpo el dolor de tus heridas 
y se me hunde el cielo en este infierno lamentable.

El mismo aire que te roza se me antoja imperdonable, 
altamente intolerable, pues siempre fuiste mi razón 
y mi corazón bien te late.

Me Dueles, Me Duelo y no contengo esta furia que desata y desbarata 
el engranaje de mi paciencia, convirtiendo a mi imprudencia en el autor de las palabras.
Me pesan las horas, cada uno de los días que pasan, 
el centímetro que nos separa y que estas manos no puedan 
ni tan siquiera acariciarte, para calmarte, para alentarte.
Pues no entiende mi Alma más lenguaje que el de tu Calma.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario