viernes, 7 de abril de 2017

Relato 117


Relato 117

"Me he partido la crisma una vez más 
por seguir ensayando mi número de equilibrista, 
quizás ha llegado el momento de cerrar el circo,
por garantía de supervivencia.
Mientras, apago fuegos en "la Guerra de la Culpa" 
entre Razón y Corazón.


Me rompí en mil pedazos y una vez más, 
me veo cosiendo las piezas de este puzzle de hormigón 
y tras cada puntada una nueva rotura, 
el fino metal de la aguja cede ante la fuerza del bloque inerte.
Me ahogué en mares de silencio, 
pero esta vez... Esta vez No Callé.
Emergieron las emociones en forma de palabra, 
cuales flores en su Mayo, 
fonemas hilados que conjugaron el verbo de la acción de Sentir, 
de Vivir y de Doler.
En algún rincón de mi memoria perdura el recuerdo de antaño 
que me inspira a la subida, 
poco a poco volveré a la cima, 
a mi Cima...
veré de nuevo la Erupción de mi Volcán, 
Como siempre, en Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario