lunes, 7 de diciembre de 2015

Pictures and something else // Fotos y algo más





You can appreciate the great complicity I have with the person who is taking these pictures.

There were a lot of laughs and more, always is the same with this such a special person.
This person gives me all energy I need in the worst moments, this person lights up my darkest days.









Dress: Zara;  Biker: Zara;  Boots: H&M; Bag: Zara;  Tights: Calzedonia;  
Sunglasses: Prada;  Watch: Viceroy;  



En estas fotos se puede apreciar la inmensa complicidad que tengo con la persona que hay detrás de la cámara. Ese día fueron todo risas y mas risas, con esta persona siempre es así.
Se puede estar riendo de ti que lo hace con tanto arte, que inevitablemente te ríes.
Me llena de energía, me recarga la batería y me ilumina los días mas negros.
No me sueltes de tu mano, por lejos que me vaya, siempre te necesitaré cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario