domingo, 3 de octubre de 2021

c r i s Á lid a



c r i s Á lid a

Mientras termino mi ultima crisálida, 

me enfundo este vestido rojo, diseño de coosyofficial, 

que me hace sentir la mujer más bella del lugar; 

me pinto los labios en color “Santa Sangre”,

me planto una joya de mi santa madre , aunque pá joya ella misma, 

y mis pendientes a lo #DolceGabbana que me convierten en la versión española de la #Loren pero son de hm.


Y como guinda, mis bucles de las manos del gran equipo de vanite quipe sobreviven a una enemiga y maliciosa humedad.


Para terminar, sin ánimo de hacer una conclusión de apología etílica, 

yo me bebo un barbadillo…

Así… este estado quiescente, 

propio de quien se metamorfea, 

se revisa, revierte y reinventa; 

se pregunta, se cuestiona y se organiza…

pues se lleva mejor, 

y siendo la compañía de mi literaria favorita insuperable… 

Todo se resume en “Mi Gran Noche”


No hay comentarios:

Publicar un comentario