viernes, 25 de agosto de 2017

Relato 151


Relato 151

"Me molesta, me crispa y me enerva cada mensaje de "Quiero ser como Tú "... 
No, te aseguro que no... 
Me molesta porque fallo en cada intento de plasmar realidad en este perfil, 
porque destesto profundamente las cuentas de felicidad total 24/7, 
repletas de irrealidad...

y en algo fallo cuando me llegan mensajes de querer ser yo....
Me molesta que el brillo de las fotos con más luz eclipse las más sombrías...
Porque no soy sólo Luz, 
porque soy la Luz y la Sombra...
Soy el resultado de mis horas sin pulso, 
sin ánimo de dar pena, con mierdas y miserias como todos, 
pero aprendiendo a Vivir con ello.
Aprendiendo que es Más lo que suma que lo que resta, 
Aprendiendo que son muchas las decisiones que puedo tomar para que cada vez sumen y aporten más cosas, 
más personas, más momentos únicos...
No querrías ser Yo, 
he sido el objetivo débil, la presa fácil, 
he sufrido la envidia más ruin y dañina, 
críticas infames hasta hacer llorar ángeles, 
injusticias atroces, 
he llorado grandes pérdidas, 
vacíos y ausencias que nunca se reemplazarán, 
nuevos escenarios, el desamor más horrible, 
tristezas, apatía y desganas hasta decir basta...
No soy la guinda dulce que sonríe en la foto...
Soy todo lo llorado y sufrido, 
como tú, como tu vecina o tu mejor amiga...
Soy un nuevo despertar, una nueva forma de pensar, 
pero te aseguro que No querrías ser Yo...
Tienes que ser Tú y ...y yo te animo a que lo seas ... en tu Mejor Versión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario