domingo, 14 de mayo de 2017

Relato 128


Relato 128

Me obliga el Universo, mi mente, mi cuerpo y mi pie derecho a frenarme.
La casa entera pendiente de mí y yo parada, quieta, detenida, 
casi ausente y todo lo demás pendiente.


Se empeña el Cosmos en adentrarme por el Agujero Negro que llevo tiempo evitando. 
Sin más excusas, 
sin más dilación, 
sin más preguntas que hacer, 
me dejo caer.

Me pierdo, me siento, me callo 
y me dejo llevar...
Me sorprende este túnel, 
lejos de ser oscuro y frío resulta más acogedor y cálido que todo lo conocido. 
Me sorprende lo fácil y sencillo del viaje, me ilusiona este nuevo paisaje, 
su color, su aroma, tiene un aquel de misterio y otro de ganas,
... y yo... me dejo llevar.
Como dice la canción: 
"Se está mejor en el Sur, 
aquí no sabe llover..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario