viernes, 21 de octubre de 2016

Relato 57


Relato 57

Las alas de las mariposas que me regalaste 
se enredaron en mi melena al salir de mi cuerpo.

Ahora que no nos encontramos ni en las canciones, 
han comenzado a despegar.

De las de cientos que inundaron mi estómago, apenas quedan una decena.
Se empeñan en permanecer…

En su aletear diario me recuerdan tu olor, tu mirada y aquel café...
Es un atrevimiento detenerse en este incierto, 
pero quizás mañana ... o el otro... me corte la coleta y zanjamos este asunto...

Lo que no recorta mi memoria, lo hará el acero. 
No sentirá lástima por lo que no fue.
Sin piedad, fibra a fibra, cabello a cabello, irán cayendo lentamente...
Con ellas algo de mí también perderé.

No luciré más unas alas de colores casi mágicos, 
pero al fin las mías, podrán despegar libres. 
Libres de ti, Libres de Nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario